Encuentros ITDS. De la continuidad de negocio a la resiliencia segura

  • Hablando de TI

>Encuentros ITDS. De la continuidad de negocio a la resiliencia segura. https://www.itdigitalsecurity.es/whitepapers/content-download/344b057d-00f5-47cb-91f5-46df3ff3f9a1/encuentros-cisco.pdf

Encuentros ITDS. De la continuidad de negocio a la resiliencia segura

2020 se ha convertido en el año que ha puesto a prueba la resiliencia empresarial. Conectar gente, asegurar los negocios y automatizar procesos, a veces de manera urgente y en ocasiones de manera diferente, son las claves de la resiliencia empresarial, tan necesaria para mantener el negocio a pleno rendimiento.

¿Cuáles han sido los retos a los que se han enfrentado los responsables de ciberseguridad de las empresas?, ¿qué se ha aprendido de la pandemia?, ¿cómo se ha afrontado la aceleración de la transformación digital vista en los últimos meses? Estas son algunas de las preguntas que hoy hemos debatido en un nuevo Encuentro ITDS en el que han participado Jesus Alonso Murillo, CISO de Ferrovial Servicios; Mónica de la Huerga, CISO de Sopra Steria; Josep Bardallo, CISO del Grupo Recoletas; Carlos Manchado CISM CISSP, CISO de Naturgy; Jorge Arrufat Tejera, Head of Security de BBVA Next Technologies; Ruben Fernandez Nieto, CISO de DIA Group.

Eutimio Fernández García-Donas, Director de Ciber-seguridad en Cisco España, fue el anfitrión de este encuentro; él proporciona las conclusiones en este vídeo.