Encuentros ITDS. Los servicios gestionados de seguridad a examen

  • Hablando de TI

>Encuentros ITDS. Los servicios gestionados de seguridad a examen. https://www.itdigitalsecurity.es/whitepapers/content-download/ceca0cf2-c267-458d-bb2b-db15979947cd/encuentros-itds.pdf

Encuentros ITDS. Los servicios gestionados de seguridad a examen

Los proveedores de servicios de seguridad gestionados, o MSSP, se han convertido en un recurso de incalculable valor para las empresas que desean incrementar sus niveles de seguridad.

Con el objetivo de saber a ciencia cierta cuál es la situación a la que se enfrentan los responsables de ciberseguridad de las empresas, qué debe esperar debe esperarse de los servicios de seguridad gestionados, qué elementos se echan en falta, o cómo saber escoger la mejor entre una enorme oferta, se ha celebrado una mesa redonda bajo el título “Los Servicios de Seguridad Gestionada a examen”, que ha reunido a Javier Sánchez, CISO de Haya Real Estate; Daniel Zapico, CISO de Globalia; Manuel Barrio Paredes, CISO de Solvia; Carlos Asún, CISO de Food Delivery Brands y Rafael Luque, CISO de INECO.

Francisco Valencia, Director General de Secure⁢ Álvaro Fernández, Enterprise Account Executive de Sophos Iberia y Carlos Tortosa, Director de grandes cuentas de ESET, fueron los anfitriones de este debate y resumen las conclusiones en este vídeo.