Creando una estrategia de aplicaciones ágil y beneficiosa para el negocio

  • Hablando de TI

Portada Documento Workday

Los negocios modernos necesitan ser flexibles, ágiles y centrarse en el cliente, y los enfoques tradicionales suelen limitar esta agilidad por las imposiciones de un software demasiado rígido. Por este motivo, los responsables de la toma de decisiones en lo que al software se refiere en las empresas deben alejarse de esta visión tradicional para acercarse más a una realidad aplicativa que se apoye en ecosistemas de desarrollo y se oriente a microservicios.

Asimismo, este documento incluye un amplio reportaje y las conclusiones de una mesa redonda en la que participaron Ángel Matia Huélamo, AXPO Iberia; Valentín Elizondo, Clínica Universidad de Navarra; Lesmes Molinero, Evolutio; Daniel Gómez Galiano, FI Group; Miguel Recio, GMV; Francisco Manuel Aznar, Futurs Health; Alberto López, Solaria Energía; y Adolfo Pellicer, Workday; moderados por Arancha Asenjo, directora de IT Events.

 

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador de este: Workday.