Encuentro ITDM Group: Hacia el nuevo puesto de trabajo digital

  • Hablando de TI

encuentro workplace oct23 5

Con la participación de Penteo, Broseta Abogados, ISACA, Flexxible, Lenovo, Canon, Crayon y PFU (EMEA) Limited - A RICOH company.

Hasta la llegada de la pandemia la implantación del puesto de trabajo digital había proseguido su propia evolución, pero desde su estallido el teletrabajo ha experimentado una explosión sin precedentes en España. Lo que ha quedado más patente que nunca es que las soluciones de colaboración empresarial, unidas a las de movilidad, nube y virtualización, agilizan notablemente el trabajo mejorando la productividad. 

El puesto de trabajo y estas tecnologías que lo rodean continúan teniendo un papel relevante en las estrategias corporativas, ya no solo para garantizar la continuidad del negocio y el aporte de productividad, sino como herramienta para mejorar la experiencia del empleado y retener el talento. El objetivo es ofrecer resultados empresariales más ágiles y duraderos. ¿Qué tecnologías facilitan estos objetivos? ¿Qué criterios están siguiendo las empresas para modernizar sus puestos de trabajo? ¿Cómo se están cubriendo las demandas de los empleados? ¿De qué manera IT se vincula a RRHH para potenciar estas estrategias de puesto de trabajo flexible, productivo y que haga feliz al empleado? ¿Cómo se puede securizar un entorno laboral cada vez más complejo, tanto en lo relativo a la red como a las aplicaciones o a los servicios de videoconferencia?

Sobre estas y otras cuestiones trataremos en este Encuentro ITDM Group, con la participación de expertos como Penteo, Broseta Abogados, Flexxible, Lenovo, Canon, Crayon y PFU (EMEA) Limited - A RICOH company.


Encuentros ITDM Group

Hacia el nuevo puesto de trabajo digital

Grabación disponible

¡Regístrate ahora! 


9:30. Introducción y bienvenida

9:35. Ponencia. Marc Isern, Analista Senior, Penteo 

9:45. Evento. Estrategias de puesto de trabajo: de la productividad a la fidelización del empleado

• Manuel de Dios, Sales Specialist Director, Flexxible

• Jorge Hernández, Client Technologist, Lenovo

9.50. Entrevista. Manuel Asenjo, Director TIC y Ciberseguridad, Broseta Abogados

10:00. Mesa Redonda. Evolucionando hacia el puesto de trabajo digital

• Manuel Márquez, Business Developer Manager, Canon Information Management Solutions

• Antonio Pico, Cloud & Infrastructure Team Leader, Crayon Spain

• Silvia Ustárroz, Partner Manager y Responsable de Dispositivos Ricoh Smart Meeting para Iberia, PFU (EMEA) Limited - A RICOH company

11.00. Entrevista. Gustavo Frega, Regional Success Manager, ISACA

11:10. Cierre

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean cedidos a los patrocinadores del mismo: Flexxible, Lenovo, Canon, Crayon y PFU (EMEA) Limited - A RICOH company.