Liderando la innovación: Prioridades tecnológicas para 2024

  • Hablando de TI

carátulas_IT Trends 2024_mesa Gold

En un panorama moldeado por la inteligencia artificial, 2024 se presenta como un año de gran transformación. Pero la innovación tendrá otros motores destacados, como la sostenibilidad, la automatización, la consolidación tecnológica en las organizaciones, ciberseguridad, conectividad, y experiencia de cliente, entre otros.

Para poner el foco sobre las tecnologías y tendencias que van a centrar las preferencias inversoras de las compañías, en el marco del Encuentro IT Trends 2024: Liderando la innovación, se celebró  una mesa redonda en la que participaron Luis Vázquez de Parga, Global I&O Head of Transformation de Holcim; Pablo Montoliu Zunzunegui, Chief Information & Innovation Officer de AON; Sergio Ballesteros, IT Governance Director de Enso Energy; Pablo Soto, Director de Innovación de Ávoris Corporación Empresarial; Sandra Espinoza, SaaS System Engineer Manager EMEAI+APAC de Commvault; y Álvaro Fraile, Director, Cybersecurity Services, Global Group de Ayesa.

¡Ve ahora esta mesa redonda! 

 

 

Al registrarte en este evento aceptas la cesión de tus datos a los patrocinadores del mismo: Ayesa, Commvault, Digiu Digital, Incentro, Schneider Electric, B-FY, Bitdefender, Netskope, SonicWall.