Encuentros ITDM Group 'Hacia la siguiente era Cloud: bienvenidos al futuro'

  • Hablando de TI

banner_EncuentrosITDM_-CLOUD2024_1280x720_con-PATROCINADORES_ondemand

El mercado cloud continúa evolucionando para dar respuesta a las nuevas necesidades de las organizaciones, ayudándolas a ser más productivas, a reducir gastos y a acceder con más facilidad a las últimas tecnologías. En este Encuentro ITDM Group analizamos las últimas tendencias y retos que surgirán en 2024 en torno a la nube, con la participación de expertos de ADM Cloud & Services, Arsys, Context, Deloitte, Incentro, Iskaypet, Penteo, Sonicwall y Stormshield.

La nube se ha convertido en uno de los pilares de la transformación digital para la mayoría de las empresas y en los dos últimos años se ha acelerado la adopción de arquitecturas de nube híbrida y multicluod. Se calcula que la demanda de proyectos cloud está creciendo por encima del 30%, con perspectivas de que el gasto mundial supere por primera vez el billón de dólares en 2024, unas perspectivas muy positivas para un mercado que sigue evolucionando y se alimenta de los nuevos requisitos de operatividad, seguridad y cumplimiento de las empresas.

Las oportunidades para los proveedores aumentan a medida que las empresas aceleran la adopción de plataformas y optan cada vez más por modelos as-a-Service para acceder a las últimas tecnologías. Pero el enfoque de los clientes está cambiando, ya que muchas organizaciones se están dando cuenta de los beneficios que puede aportar la nube más allá del aumento de productividad y el ahorro de costes, y buscan nuevas posibilidades en estos entornos.

Este año seguirá aumentando el interés de muchas industrias por casos de uso emergentes que podrían ser determinantes para acelerar la innovación, diferenciarse de la competencia y potenciar el negocio de cara al futuro. ¿Qué motores impulsarán el gasto en infraestructura y servicios cloud a lo largo de este año? ¿Qué tendencias están surgiendo en torno a la nube y qué nuevos retos deberán afrontar las organizaciones y los proveedores cloud en esta nueva etapa?

Únete al Encuentro ITDM Group y conoce las propuestas para:

• Optimizar las operaciones IT en entornos multinube

• Adoptar las nuevas tendencias en la nube para avanzar hacia el futuro de la infraestructura y los servicios cloud

Trataremos sobre estas y otras cuestiones a lo largo de este Encuentro ITDM Group, con la participación de expertos de ADM Cloud & Services, Arsys, Context, Deloitte, Incentro, Iskaypet, Penteo, Sonicwall y Stormshield.


Encuentros ITDM Group

Hacia la siguiente era cloud: Bienvenidos al futuro

Grabación Disponible

¡Regístrate ahora! 


9:30. Introducción y bienvenida

9:35. Entrevista. Alfons Buxó, Global Cloud Transformation Leader, Deloitte 

9:45. Evento. Optimización de las operaciones de TI en entornos cloud

• Fernando Fuentes, Head of Cloud Solutions Sales Enablement, Arsys

• Miguel Cortés, CTO, Incentro

9.50. Entrevista. Iván Mateo, CIO y CTO, Iskaypet

10.00. PonenciaMercado Cloud en España 2024. Marc Isern, Analista Senior, Penteo

10:15. Mesa RedondaHacia la siguiente era cloud: bienvenidos al futuro

• Víctor Orive, CEO, ADM Cloud & Services

• Sergio Martínez, Country Manager, SonicWall España

• Borja Pérez, Country Manager, Stormshield Iberia

11.15. PonenciaEvolución del canal de distribución TIC y del cloud en España. Elena Montañés, Country Director Spain & Portugal, Context

11:30. Cierre

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean cedidos a los patrocinadores del mismo: ADM Cloud & Services, Arsys, Incentro, Sonicwall y Stormshield.