Tendencias en los segmentos de disponibilidad de datos y aplicaciones - Debates IT

  • Los proveedores TIC opinan

En este DebateIT de IT Reseller participan F5, Infinidat, Ingram Micro, Kemp Technologies y Westcon Comstor para analizar las últimas tendencias en materia de disponibilidad de aplicaciones y datos, almacenamiento de información, su incidencia en entornos cloud, los últimos retos en materia de seguridad y la labor que está jugando el canal al respecto.

El universo digital no ceja de crecer, puesto que la cantidad de información que manejan las empresas aumenta de manera exponencial. Cada día se generan miles, millones de datos nuevos, provenientes de distintas fuentes. En lo que concierne a las aplicaciones, su eclosión ha sido tal, tanto a nivel doméstico como empresarial, que los desafíos que se han originado en el mercado obligan a todos los jugadores implicados a tomar nuevas medidas.

 

Por supuesto, la llegada de los entornos cloud viene a sumar más complejidad a este nuevo escenario. Sin lugar a dudas, el interés de las empresas por la adopción de la nube es cada vez más significativo. Si bien, en este contexto las organizaciones han de enfrentarse a situaciones complejas, sobre todo en materia de seguridad, puesto que está en juego la reputación de su marca y la confianza de sus clientes. Los expertos coinciden en la necesidad de reforzar la seguridad de las aplicaciones y priorizar su migración.

 

Nos reunimos con diversos jugadores destacados del mercado para analizar las últimas tendencias en materia de disponibilidad de aplicaciones y datos, almacenamiento de información, su incidencia en entornos cloud, los últimos retos en materia de seguridad y la labor que está jugando el canal al respecto.

 

Para ello hemos contado con la presencia de:

·         Luis Miguel Cañete, Director de Canal de F5 Ibérica       

·         Israel Serrano, Country Manager de Infinidat Ibérica

·         Alberto Pascual, Director General de Ingram Micro Madrid

·         Manuel García Rincón, Country Manager de Kemp Technologies Ibérica

·         Daniel Romero, Preventa Especialista en Seguridad en Westcon Comstor España

 

Si desea acceder a todos los detalles de este debate, no se pierda el número de junio de IT Reseller a través de este enlace.