Innovación tecnológica para poner al cliente en el centro

  • Hablando de TI

El sector Retail necesita avanzar en las estrategias de omnicanalidad y la personalización, y en la propia transformación digital, para aprovechar el crecimiento de los canales digitales y adaptarse a los cambios del mercado. En este sentido, la experiencia del cliente se sitúa como uno de los principales motores de digitalización y supone un reto cada vez mayor para las empresas del sector, pero en este camino pueden apoyarse en la tecnología y en los partners para crear ecosistemas de productos y servicios que potencien la oferta en los puntos de venta, tanto digitales como físicos.

Este Encuentro de la Comunidad IT User contó con la participación de Afflelou, Digi Spain Telecom, Grupo Munreco, Iskaypet, Mimao, Tendam y Vodafone, y la colaboración de MicroStrategy y Nutanix.

 

Esta mesa redonda forma parte del programa "Encuentros IT Digital Media Group: El sector Retail y su apuesta por las tecnologías más innovadoras", que puedes visualizar en nuestra web. También puedes leer las principales conclusiones en este especial.